jueves, 25 de julio de 2013

PUBLICIDAD TURISTICA, San Luis - Argentina

San Luis fue fundada en 1594 bajo el nombre de San Luis de Loyola Nueva Medina del Río Seco. Se encuentra al pie de las Sierras Grandes recostada junto al río Chorrillos, en el extremo denominado Punta de los Venados.
Presenta un clima mediterráneo de zona templada, muy estable durante todo el año, con una temperatura media anual de 17º C, con máximas de 33º y mínimas de 3º C .
El relieve de esta zona es de serranías que adoptan diversas formas y alturas; entre ellas predominan planicies de considerables extensiones.
La ciudad cuenta con un aeropuerto a escasos kilómetros del centro, otra vía de acceso es la Ruta Nacional Nº 7.
San Luis conserva la fisonomía tradicional del estilo colonial, con casonas, residencias amplias, altas marquesinas y soleados patios, pero posee a la vez un eminente espíritu progresista y pujante que ofrece atractivos, historias y servicios que hacen que el turista disfrute de las riquezas sanluiseñas.
La ciudad de San Luis, con su naturaleza, irradia fuertemente los caminos hacia los paisajes serranos, minas de oro, grutas prehistóricas, lagos paradisíacos y un gran Parque Nacional que sorprende a los viajeros. San Luis tiene un don de la naturaleza, protegida por la mano del hombre, para compartir con el visitante su microclima y belleza prodigiosa. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de lugares y recorridos, conozca cada rincón de ella y encuentre aquí los atractivos turísticos que tenemos para ofrecerle para que usted y su familia vivan a pleno.
Las Sierras Puntanas San Luis despliegan todo su encanto surcando los ríos, arroyos, cerros, valles y quebradas,,que son el escenario perfecto para la pràctica de las más diversas actividades recreativas y deportivas, o simplemente para deleitarse ante las maravillas que la naturaleza y el hombre le regalan a San Luis. Una moderna red vial lo guiará por el circuito tradicional más frecuentado por sanluiseños y turistas. Este recorrido de villas veraniegas recostadas sobre las sierras, ofrece un paisaje ininterrumpido de bellezas naturales, históricas y culturales de cada una de las localidades que lo conforman: Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y La Florida. Carolina, el pie del cerro Tomalasta, ilustra sobre el pasado minero de la provincia. La Gruta de Inti Huasi es otro punto de visita obligada que alberga importantes legados de nuestros antepasados.
Termas y Salinas San Luis dos escenarios naturales sorprenden a aquellos que desean disfrutar de una recorrido tan original como impactante. A pocos kilómetros de la ciudad capital encontramos un horizonte de sal, formado por la singular belleza de la Laguna del Bebedero con una superficie de 7000 hectáreas. Desde quí la sorpresa nos acompaña hasta llegar a las aguas termales de Blade y San Jerónimo, plenas de propiedades terapéuticas que invitan a un descanso reparador. Desde sus aguas termales hasta su desierto de sal, existe en San Luis esta particular zona, en donde el hombre no es mas que un accesorio en la contemplación de la grandeza natural.

Buscar este blog

Wikipedia

Resultados de la búsqueda